Santo Domingo, República Dominicana. Como es costumbre Laboratorios LAM y Cardiopharm formaron parte de la Ruta de Salud Cardiovascular realizada por la Fundación Heart Care Dominicana, presidida por el Doctor Pedro Ureña.

En esta ocasión la jornada de salud fue realizada en Tamboril, Santiago con el apoyo de la línea LAM Cardiovascular y Cardiopharm. La misma benefició más de 1,000 residentes de la comunidad los cuales fueron atendidos por medio de consultas, evaluaciones, electrocardiogramas y ecocardiogramas, diagnósticos, se les compartieron medidas de prevención así como la cobertura   gratuita de medicamentos para tratamientos de enfermedades cardíacas por parte de ambas empresas farmacéuticas.

“Sensibilizados por la iniciativa, nos unimos a la causa apoyando a la Fundación Heart Care la cual con la Ruta de la Salud recorre aquellas comunidades del país brindado asistencia gratuita a quienes más la necesitan” así manifestó Anubis Cáceres, Gerente de la línea Cardio – Metabólico.

Esta colaboración forma parte del compromiso y responsabilidad social de ambas empresas farmacéuticas en la búsqueda de acciones enfocadas a la mejoría de la salud de las personas.

Tanto Laboratorios LAM como Cardiopharm destacan la noble labor realizada por la Fundación Heart Care Dominicana y su Presidente el Doctor Pedro Ureña.

El pasado mes de Febrero del año en curso, fue firmado un acuerdo de colaboración entre el Laboratorios de Aplicaciones Médicas SRL (LAM) y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

A través de este los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste serán beneficiados con una membresía al programa Plan de Ayuda Médica (PLAM) con la cual podrán adquirir medicamentos producidos y distribuidos por Laboratorios LAM con un 25% descuento, en las farmacias afiliadas a PLAM.

Es oportuno destacar que este acuerdo forma parte de la responsabilidad social de la empresa así como en la búsqueda constante de aquellas acciones que formen parte de la mejoría de la salud de las personas.

El Coronel Segura, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste quien firmó en representación de la institución, mientras que por parte de Laboratorios LAM estuvo presente Juan Manuel Ríos, Gerente de CRM y responsable del programa PLAM.

Bajo el lema “Rompiendo Records”, se reconocieron aquellos miembros de la entidad destacados durante el 2017.

Santo Domingo, República Dominicana. Los días 12 y 13 de enero, Laboratorios LAM realizó su XVI Convención de Mercadeo y Ventas 2018, en el Catalonia Santo Domingo, antiguo Hotel Hilton, espacio en el que se dieron cita integrantes de la fuerzas de ventas y promoción , ejecutivos de las diferentes áreas administrativas, así como relacionados de la empresa.

El encuentro estuvo encabezado por los señores Pavel García, Presidente Ejecutivo, Ludwig García Vice-Presidente de Administración y Finanzas así como de los directores y gerentes de las líneas de negocio que conforman la compañía.

Al igual que años anteriores, fueron entregados los premios EFE, máximo galardón otorgado por la presidencia y la junta directiva de LAM para el reconocimiento a la EFECTIVIDAD, FORTALEZA y EFICACIA de aquellos miembros que lograron cumplir con los objetivos trazados durante el 2017; nueve representantes a nivel nacional recibieron la distinción.

La convención estuvo compuesta de diferentes actividades de integración para todos los colaboradores presentes, en las mismas se mantuvo un ambiente positivo de trabajo en equipo y  se destacó la disposición por alcanzar las metas trazadas para el año que recién inicia.

Por otro lado se reafirmó el compromiso y responsabilidad social de la institución en la continua búsqueda de acciones que formen parte de la mejoría y el bienestar de la salud de las personas, lo que le ha permitido a LAM ser referencia para la industria farmacéutica del país.

Laboratorios de Aplicaciones Médicas, SRL (LAM) es una empresa farmacéutica establecida en la República Dominicana desde el 1983. Cuenta con 35 años de experiencia y un actualizado portafolio de productos dando una respuesta de vida a la clase médica y pacientes del país. 

Laboratorios LAM realizó su acostumbrada fiesta de Navidad en el reconocido restaurante JALAO ubicado en la Ciudad Colonial.

El encuentro fue encabezado por los señores Pavel García y Ludwig García en representación de la presidencia los cuales junto a los directores y gerentes de las líneas de negocios realizaron reconocimientos especiales y compartieron con todos los integrantes de la empresa.

Al igual que años anteriores, el ambiente estuvo cargado de alegría, actividades y rifas variadas para los presentes al evento. Como gran cierre sorprendieron a todos los asistentes con un carro 0 KM.

VER FOTOS

Como parte de su compromiso en la búsqueda constante de acciones que formen parte fundamental del bienestar y mejoría de la salud, Laboratorios LAM bajo su programa interno LAM Corre realizó el primer maratón “LAM Corre 5K y 10K”.

La acción tuvo lugar en el Parque Mirador Sur y contó con la presencia de los señores Ludwig García y Yordano García, en representación de la Directiva de la empresa así como de todos los integrantes del programa bajo la orientación de la reconocida entrenadora Carolina Leiva.

Durante el desarrollo de la actividad se percibió un ambiente positivo en el cual se destacó el apoyo y motivación mutua de todos los presentes.

La misma culminó con la entrega de las medallas junto con las palabras de reconocimiento sobre la determinación al momento de superar los nuevos retos. De igual forma se invitó a los integrantes del equipo a no perder el enfoque y continuar cuidando su salud en todos los sentidos.

Premiación

Santo Domingo, 24 de mayo de 2017.

El pasado 23 de mayo tuvo lugar el Primer Seminario sobre “Medicina Regenerativa y Células Madres”, organizado por el Parque Cibernético Santo Domingo en coordinación con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la Embajada de República Dominicana en Cuba, con el auspicio de Laboratorios LAM e IBT Group.