Erec F Masticable Menta
Categoría:
Productos OTC
Principio activo:
Sildenafil Citrato

Masticable berries contiene sidenafil, sustancia que actúa como inhibidor potente de la fosfodiesterasa 5 (FD5), enzima responsable de la degradación del GMPc en los cuerpos cavernosos. De esta manera el sidenafil aumenta los efectos del óxido nítrico y favorece la erección y su mantenimiento en el tiempo. Por ende, es clasificado medicamento oral para la disfunción eréctil.

Presentaciones:

Erec F Masticable Menta
Caja de 1 comprimido masticable

Composición:

Sildenafil Citrato 50 mg

Propiedades farmacológicas:

Inhibidor de Fosfosdiesterasas.

Indicaciones:

Está indicado como tratamiento en la disfunción eréctil.

Contraindicaciones:

Está contraindicado en pacientes alérgicos a cualquiera de los componentes de la fórmula; en mujeres, también está contraindicado en pacientes que estén recibiendo tratamiento a base de nitratos de cualquier forma.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios / adversos enumerados a continuación son aquellos que pueden producirse con el uso ocasional de la dosis recomendada, por lo general son leves y transitorios.
Con mayor frecuencia: cefalea, rubor facial, dispepsia, congestión nasal, infección urinaria, visión anormal, diarrea, vértigo y rash. Sildenafil inhibe la DF6, una enzima localizada en la retina, esta baja selectividad explica los trastornos relacionados con la visión de colores cuando se emplean dosis más altas o cuando alcanzan concentraciones plasmáticas elevadas. Otras reacciones adversas ocurridas en menores del 2% de los pacientes en estudios clínicos controlados son: edema facial, reacción de fotosensibilidad, astenia, escalofríos, angina de pecho, bloqueo AV, migraña, síncope, taquicardia, palpitaciones, hipotensión, problemas gastrointestinales, respiratorios (asma, diseña, laringitis); problemas visuales (midriasis, fotofobia, tinnitus, dolor ocular). Problemas urogenitales tales como: cistitis, incontinencia urinaria, eyaculación anormal, edema genital y anorgasmia.

Vía de administración:

Oral

Erec F Masticable Menta

Sustancia que actúa como inhibidor potente de la fosfodiesterasa 5 (FD5), enzima responsable de la degradación del GMPc en los cuerpos cavernosos.