Nootrox 1200
Categoría:
Línea Neurocientífica
Principio activo:
Piracetam

Es un fuerte nootrópico (estimulador metabólico)  que se emplea en el tratamiento sintomático psicoorgánico que incluye pérdida de la memoria, trastorno de la atención y falta de dirección.

Presentaciones:

Nootrox  1200 
Caja de 32 comprimidos

Composición:

Piracetan 1200 mg

Propiedades farmacológicas:

Estimulante del Cerebro

Indicaciones:

Nootrox, se indica en el tratamiento del vértigo y los trastornos del equilibrio, asociados con excepción de los mareos de origen psíquico  o vasomotor y como auxiliar en la insuficiencia vascular cerebral. También esta indicado como auxiliar de padecimientos cerebrales tales como: trastornos del aprendizaje, falta de concentración, enfermedad de Alzheimer y como coadyuvante en el síndrome de intoxicación alcohólica y en mioclonia cortical.

Contraindicaciones:

Pacientes con hemorragia cerebral, Pacientes con insuficiencia renal terminal, Hipersensibilidad a cualquier otro derivado de la pirrolidona.

Efectos secundarios:

Agitación, Irritabilidad, Trastorno del sueño, Nerviosismo, Cefalea, Pero estos efectos son menores a un 3%, Nauseas, Dolor abdominal, Flatulencia.

Vía de administración:

Oral

Nootrox 1200

Es un fuerte nootrópico (estimulador metabólico) que se emplea en el tratamiento sintomático psicoorgánico que incluye pérdida de la memoria, trastorno de la atención y falta de dirección.