Lanzep 10
Categoría:
Línea Neurocientífica
Principio activo:
Olanzapina

Es un antagonista de los receptores 5-HT2 de serotonina y de receptores D1/D2 de dopamina. Así mismo ha demostrado afinidad frente a receptores colinérgicos  muscarínicos, receptores alfa 1- adrenérgicos  y receptores de histamina H1.

Presentaciones:

Lanzep 10
Caja de 30 comprimidos

Composición:

Olanzapina 10 mg

Propiedades farmacológicas:

Agente Antipsicótico

Indicaciones:

Lanzep está indicado para el tratamiento de la Esquizofrenia. La Olanzapina es efectiva en el mantenimiento de la mejoría clínica durante el tratamiento continuo en pacientes que han demostrado respuesta al tratamiento inicial. El tratamiento durante periodos prolongados debe ser reevaluado periódicamente para cada paciente en particular.
También está indicado en Manía Bipolar, en el tratamiento de los episodios maníacos agudos o mixtos en el trastorno bipolar I, con o sin síntomas psicóticos.

Contraindicaciones:

Lanzep está contraindicado en casos de hipersensibilidad a la Olanzapina. Pacientes con Glaucoma de Angulo estrecho, en mujeres embarazadas, madre lactando y en niños.

Efectos secundarios:

Entre las reacciones adversas más frecuentes son Somnolencia y Aumento de peso. Raramente puede producirse otros efectos como disminución de la presión arterial, retención de líquido en las extremidades, aumento de la frecuencia cardiaca, estreñimiento, sequedad de boca, mareos y sensibilidad a la luz. Lanzep puede producir otros efectos adversos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.

Vía de administración:

Oral

Lanzep 10

Es un antagonista de los receptores 5-HT2 de serotonina y de receptores D1/D2 de dopamina.