Neurobiotic - IC 3
Categoría:
Línea Neurocientífica
Principio activo:
Rivastigmina

Se encuentra en el grupo de los “Carbamatos anti colinérgicos”, con una relación química cercana con la Neostigmina. La principal diferencia de la rivastigmina es que es una amina terciaria y no una sal de amonio como las otras. Si bien se la conoce como un inhibidor reversible de la colinesterasa, se utiliza mucho más el termino pseudo reversible, ya que sus efectos se mantiene mucho más tiempo que lo que se mantiene el medicamento en plasma.

Presentaciones:

Neurobiotic - IC 3
Caja de 30 comprimidos

Composición:

Rivastigmina 3 mg

Propiedades farmacológicas:

Inhibidores de la Colinesterasa

Indicaciones:

Tratamiento sintomático de demencia de la enfermedad Alzheimer leve a moderadamente grave. Tratamiento sintomático de la demencia leve a moderadamente grave con enfermedad de Parkinson idiopática.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a rivastigmina, a otros carbamatos; I.H. grave.

Efectos secundarios:

Mareos, dolor de cabeza, somnolencia, temblor; agitación, confusión; náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de apetito, dolor abdominal, dispepsia; aumento de sudoración; fatiga y astenia, malestar; pérdida de peso, empeoramiento de la enfermedad de Parkinson.

Vía de administración:

Oral

Neurobiotic - IC 3

Se encuentra en el grupo de los “Carbamatos anti colinérgicos”, con una relación química cercana con la Neostigmina. La principal diferencia de la rivastigmina es que es una amina terciaria y no una sal de amonio como las otras.