plam

En este mismo sentido y como parte de nuestra responsabilidad social, creamos en el año 2003 el Plan de Ayuda Médica LAM (PLAM), con miras a poder reducir el costo del tratamiento a los pacientes de más bajos ingresos que padecen de enfermedades crónicas y que requieren de una medicación diaria.

PLAM ofrece un beneficio directo y permanente que es dado al paciente por su médico y es respaldado por nuestra empresa, a la vez que apoyamos a nuestra comunidad con programas que redundan en beneficio directo de los más necesitados.

Laboratorios LAM es una empresa socialmente responsable. Desde sus inicios ha abrazado las más nobles causas que buscan ofrecer soluciones de salud a los sectores más desprotegidos y de escasos recursos, participando y colaborando activamente con varias organizaciones y asociaciones sin fines de lucro a las que asistimos con donaciones de medicamentos y les da soporte en sus programas de educación y protección de salud.

Laboratorios LAM es una empresa con un alto sentido de responsabilidad social. Apoyamos a nuestra comunidad a través de programas que redunden en beneficio de los más necesitados.

Objetivo

Trabajar para mejorar la salud y contribuir con el bienestar de pacientes de escasos recursos para que tengan acceso a medicamentos de calidad.

Programas PLAM

-Programa PLAM de Soporte al paciente:

Actividades enfocadas a la prevención y manejo de la enfermedades de los pacientes PLAM: estudios de monitoreo, charlas y material educativo.

 

-Programa de ayuda a la comunidad:

Apoyo a organismos sociales, no lucrativos, legal y públicamente reconocidos.