Nuestros 32 años de éxitos se han basado en una constante investigación de mercado y en una incesante búsqueda de tendencias globales.

Laboratorios LAM es una empresa farmacéutica comprometida con el cuidado de la salud, para ello contamos con un moderno portafolio de productos farmacéuticos en constante actualización y renovación, lo que define nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas, y nos ha convertido en el referente del mercado farmacéutico de la República Dominicana.

Creamos conexiones audaces entre nuestros productos y la clase médica.

Ser la empresa líder en el mercado farmacéutico nacional, con presencia importante en mercados internacionales a través de productos y servicios que transmitan una cultura de calidad.

  • Confiabilidad
  • Innovación
  • Ética
  • SensibilidadTrabajo en Equipo
  • Pasión en lo que hago
  • Determinación

 

En Laboratorios LAM nuestro mayor compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas a través de especialidades farmacéuticas novedosas facilitando de esto modo el acceso a la salud.

Nuestro crecimiento se basa a la constante investigación en busca del mejoramiento de la calidad de vida del ser humano.

Laboratorios LAM es una industria farmacéutica radicada y establecida en la República Dominicana desde el año 1983, que surge como necesidad de fomentar la producción nacional de medicamentos. Durante los primeros años la organización cumple su primera fase, con la producción de fármacos líquidos. En el año 1986 se inicia en la fabricación de fármacos sólidos y semi-sólidos.

A partir del año 1990 Laboratorios LAM desarrolló e incorporó al mercado aproximadamente 100 productos nuevos. Una de las principales líneas desarrolladas en este período fue la cardiovascular, constituyéndonos hoy día como la empresa líder en la producción de fármacos cardiovasculares al cubrir toda la gama de sustancias terapéuticas de última generación y poniéndola al acceso y disposición de toda la clase médica y pacientes de nuestro país. En la actualidad, Laboratorios LAM cuenta con más de 300 especialidades farmacéuticas cubriendo importante áreas terapéuticas como son: cardiología, endocrinología, psiquiatría, neurología, pediatría, gastroenterología, y terapia del dolor, incorporándose nuevos fármacos cada año para estar a la par con la permanente evolución del mercado farmacéutico a nivel mundial. Este crecimiento se basa en la constante investigación y búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida del ser humano.

Nuestra empresa, siempre a la vanguardia, busca ofrecer en nuestros mercados lo más actualizado en productos farmacéuticos. Estas razones justifican nuestra trayectoria de crecimiento convirtiéndonos hoy en día en la empresa líder del mercado farmacéutico de la República Dominicana, trabajando con los criterios más altos de calidad e innovación en cada uno de nuestros productos, ofreciendo así una respuesta de vida a nuestros clientes.

Laboratorios LAM cuenta con un excelente equipo de profesionales comprometidos con brindar lo mejor para el máximo desarrollo de los procesos y el cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Para llevar esto a cabo se vive en un continuo aprendizaje a través de las más modernas técnicas de entrenamiento como única forma de adoptar rápidamente las nuevas tendencias en la producción y la promoción de medicamentos.

Producir con la más alta calidad es la única forma de garantizar a los médicos los resultados esperados en el tratamiento de sus pacientes. Laboratorios LAM cuenta con una moderna planta de fabricación con tecnología de punta y donde se cumplen cabalmente todos los requerimientos de buenas prácticas de manufactura, así como las normas internacionales sobre procesos y documentación.

Cada área está equipada con los más modernos equipamientos y bajo la supervisión de un preparado capital humano que contribuye a la realización del proceso de producción cumpliendo con todos los estándares de calidad establecidos en las Buenas Prácticas de Manufactura Farmacéutica (BPM) tanto nacionales e internacionales.

La planta está construida tomando en cuenta las normas establecidas por las GMP (goodmanufacturingpractices) para la industria farmacéutica.

En Laboratorios LAM no escatimamos recursos para el adecuado control de calidad todos los procesos que intervienen en la fabricación de nuestros medicamentos.

A través de esta cultura de calidad y mejora continua garantizamos que todo producto que sale al mercado cumple con todas las exigencias internacionales que rigen la producción de medicamentos.

Laboratorios LAM es desde el 24 de junio del 2009 una empresa certificada por la norma ISO-9000, condición que hemos mantenido a lo largo del tiempo, como compromiso ineludible con la calidad y la mejora continua en nuestros procesos y productos.

A través de esta cultura de calidad garantizamos que todo producto que salga al mercado cumple con todas las exigencias internacionales.

En este mismo sentido y como parte de nuestra responsabilidad social, creamos en el año 2003 el Plan de Ayuda Médica LAM (PLAM), con miras a poder reducir el costo del tratamiento a los pacientes de más bajos ingresos que padecen de enfermedades crónicas y que requieren de una medicación diaria.

PLAM ofrece un beneficio directo y permanente que es dado al paciente por su médico y es respaldado por nuestra empresa, a la vez que apoyamos a nuestra comunidad con programas que redundan en beneficio directo de los más necesitados.

Laboratorios LAM es una empresa socialmente responsable. Desde sus inicios ha abrazado las más nobles causas que buscan ofrecer soluciones de salud a los sectores más desprotegidos y de escasos recursos, participando y colaborando activamente con varias organizaciones y asociaciones sin fines de lucro a las que asistimos con donaciones de medicamentos y les da soporte en sus programas de educación y protección de salud.

Laboratorios LAM es una empresa con un alto sentido de responsabilidad social. Apoyamos a nuestra comunidad a través de programas que redunden en beneficio de los más necesitados.

Trabajar para mejorar la salud y contribuir con el bienestar de pacientes de escasos recursos para que tengan acceso a medicamentos de calidad.

Programa PLAM de Soporte al paciente. Actividades enfocadas a la prevención y manejo de la enfermedades de los pacientes PLAM: estudios de monitoreo, charlas y material educativo.

Apoyo a organismos sociales, no lucrativos, legal y públicamente reconocidos.

Para garantizar el compromiso asumido hace ya 32 años, de proveer medicamentos novedosos y de alta calidad, Laboratorios LAM se encuentra actualmenteejecutando la construcción de una nueva planta de producción, que ha sido diseñada por la prestigiosa empresa BPM ANDINA, que incorporan 10,000 m2 de planta a nuestra capacidad productiva y 800 m2 adicionales a nuestra área de galénica y desarrollo farmacéutico, permitiéndonos cumplir con el compromiso asumido, a la vez que continuamos modernizando nuestra oferta de medicamentos y terapias novedosas con alto valor añadido y continuamos consolidando nuestro liderazgo y los niveles de excelencia alcanzados.

Laboratorios LAM es una empresa dinámica y de vanguardia que evoluciona a la par de los nuevos tiempos.